Musicalia > Cherry flavored stomach ache
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Cherry flavored stomach ache

Haim

Cherry flavored stomach ache es una canción de Haim compuesta junto a Ariel Rechtshaid específicamente para la película The last letter from your lover de Netflix. El tema está producido por Danielle Haim y Ariel Rechtshaid.

Con un par de historias entrelazadas entre el presente y el pasado, THE LAST LETTER FROM YOUR LOVER sigue a Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que descubre un tesoro: unas cartas de amor de 1965 cuyo romance secreto prohibido se empeñan en desvelar. Según va descubriendo la historia de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un rico industrial, y Anthony O’Hare (Callum Turner), un periodista financiero con la tarea de darle seguimiento, comienza una historia de amor de la propia Ellie, con ayuda de un adorable y serio documentalista (Nabhaan Rizwang) que la ayuda a hacerse con más cartas de amor. Basada en la novela de JoJo Moyes y dirigida por Augustine Frizzell.

'Cherry flavored stomach ache' aparece durante la escena en la que Ellie va en taxi a través de Londres contemplando su pasado tras un rollo de una noche.

Al abordar el tema de la música y la idea de que alguien crease una canción para la película, los productores le pidieron a Frizzell una lista de sus artistas favoritos. Su primera opción fue Haim. La banda aceptó de inmediato la propuesta.

"Soy muy fan de su música" dice Frizzell. "Tiene un algo que es a la vez moderno y retro, como el mundo de Ellie".

Frizzell dice que la canción es perfecta para ese momento específico de la película "porque te lleva a quién es Ellie y cómo nos vamos a sentir en su mundo".

Haim: "La escena para la que componíamos estaba llena de movimiento, por lo que necesitábamos un traveling en el ritmo, eso fue el incentivo de la idea inicial. Augustine dijo que quería algo juguetón, la verdad es que ha sido un trabajo en equipo".

Lanzamiento y estreno del video con letra el 16 de julio de 2021.