Musicalia > 999
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez

999 es una canción de Selena Gomez con la colaboración de Camilo, quien compuso el tema con producción de Edgar Barrera.

Selena: "Camilo es un compositor y cantante fantástico [...] No podría haber estado más emocionada de colaborar con él".

Camilo: "Trabajar con Selena Gomez es un gran honor. Desde el principio, '999' fue escrito con el sonido de su voz en mente y no existiría si no se hubiera creado soñando con esta colaboración", agregó Camilo. "Estoy muy emocionado por la oportunidad que representa para mí y para mi carrera, una canción tan preciosa como esta, con un artista al que respeto y he seguido durante tanto tiempo. No lo podía creer porque hace apenas dos o tres años me preguntaron en una entrevista con quien soñaba con hacer una canción y mi respuesta fue, 'con Selena Gomez' y ahora es una realidad".

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Sophie Muller (Garbage, Gwen Stefani, Sophie Ellis Bextor) el 27 de agosto de 2021. Muller ya había colaborado con Gomez para "Look at her now" y "Lose you to love me".