Musicalia > Linda
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Linda

Rosalía, Tokischa

Linda es una canción de la dominicana Tokischa con la colaboración de Rosalía. Compuesta por ambas junto a Leo RD y Raimy y producido por Leo RD y Rosalía.

Tokischa: "Para mi una gran inspiración, Rosalía es una mujer muy disciplinada, trabajadora y un amor de persona, es como un Ángel. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, a aprender y crecer".

Rosalía: "Tokisha es una mujer irreverente, es una mujer que habla directo, que habla fuerte y eso incomoda a la gente y Tokischa es una mujer que va romper 'heavy'. Solo por el mensaje que ella tiene, por lo que ella representa, es una mujer que incomoda y las mujeres cuando no hacen lo correcto parece ser que molestan. Toki es una mujer llena de fuerza, una mujer clave y necesaria, alguien que no encaja en nigún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas. La admiro porque es ella, no se trata de ser ejemplar, solo ser ella. Esta canción se hizo en Los Guandules, donde insipiración y el cariño de una gente generosa y llena de arte. Viva el dembow y viva República Domincana".

Lanzamiento y estreno del video oficial el 1 de septiembre de 2021. El audiovisual se grabó en la República Dominicana bajo la dirección de Raymi Paulus.


Vídeo