Musicalia > Boyz
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Boyz es el single debut en solitario de Jesy Nelson, tras haber formado parte de Little Mix. Editado por Polydor. Una canción con la colaboración de Nicki Minaj.

Reconoce que muchos pensaban que regresaría con una balada pero Jesy no pierde el tiempo en sutilezas y esboza la nueva dirección que va a tomar, invitando a bordo a la crítica. Con la actitud descarada del hip-hop y el R&B americano más pícaro con el que ha crecido, Jesy le da la vuelta al tema de Diddy del 2001 "Bad boy 4 life" y lo convierte en una reflexión sobre los hombres que la atraen, completado con un verso de Nicki Minaj quien describe la reunión como "¡la malota inglesa y la Barbie!".

La idea del sample surgió mientras Jesy sufría un desamor y reflexionaba sobre el tipo de personas que habitualmente la atraen. "Por qué me gustan los malotes, qué me pasa? ¿Por qué me atraen todos los que parecen peligrosos?", recuerda haber pensado. "Así que mandé un mensaje [al dúo de productores Loose Change]: 'Pensaréis que estoy chalada, pero quiero escribir una canción sobre por qué a la mayoría de mujeres les gustan los chicos malos y quiero usar el tema de P. Diddy'. Ellos me respondieron con un entusiasta ¡venga!".

"Solo quiero ser yo y ser genuina", dice Jesy. "Quiero que mis fans escuchen mis historias porque de verdad lo son. Nadie ha venido a decirme sobre qué tengo que componer. Esta es la música que siempre he querido hacer".

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Harry James el 8 de septiembre de 2021.

Debuta en el cuarto puesto de la lista británica de singles.


Vídeo