Musicalia > Debilidad
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Debilidad

Javiera Mena

Debilidad es una canción de la chilena Javiera Mena, que estrena para COLORS. Es una de las primeras artistas hispanohablantes en pasar por la plataforma.

La propia Javiera comentó sobre su experiencia: "Fue una grabación hermosa, el equipo de COLORS nos trató como reinas a mí y a mi equipo. Fue muy lindo porque había mucha gente que hablaba español, había una chica colombiana, había gente de España, entonces yo me sentía muy bienvenida por el idioma, en primer lugar. La directora y la fotógrafa, a pesar de ser de Estados Unidos, tenían muchas ganas de entendernos, era muy multicultural el ambiente. La grabación superó todas mis expectativas. Como en las grabaciones de COLORS se ve todo tan pulcro, yo me imaginaba que todo iba a ser así, pero era un ambiente muy chill, muy de colegas. Ha sido de las mejores experiencias que he tenido de grabaciones, hermoso todo, estoy muy feliz".

La santiaguina cuenta por qué decidió estrenar esta canción en concreto en su paso por la plataforma: "La canción 'Debilidad' la escogí porque me pareció que tenía mucho que ver con el concepto de COLORS. Como yo tengo muchas facetas en mi música, esta me pareció más ad hoc por lo que el ambiente era muy chill y la canción también tiene esa onda chill. Es una canción de mid-tempo, pausada, está inspirada en Sade y me pareció que estéticamente la canción tenía mucho que ver con COLORS. Ellos también sintieron eso y creo que por eso también me invitaron a participar".

Estreno 30 de septiembre de 2021.


Vídeo