Musicalia > ¡Gózame ya!
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

¡Gózame ya!

Chica Sobresalto

¡Gózame ya! en la versión de Chica Sobresalto producida por Santos & Fluren. Una canción popularizada por Susana Estrada, como banda sonora del documental Susana y el sexo de RTVE, sobre la vida de Estrada, mito erótico y defensora acérrima de la libertad sexual de las mujeres en España. Así, Maialen se suma a esta reivindicación del placer, la libertad y el respeto.

En el videoclip, Maialen se convierte en la propia artista reflejando diversas facetas de su carrera como cantante, actriz o consultora sexual. Así, le vemos caracterizada con algunos de los looks que marcaron aquella época y respondiendo una carta a esa ‘Querida Amelia’ que representaba a toda una generación que necesitaba poder hablar de su sexualidad sin tabúes. El documental ‘Susana y el sexo’, dirigido por César Vallejo, es una producción original que se estrena el 6 de octubre de 2021 en el canal Playz de RTVE y que continúa después su recorrido por diferentes plataformas.

Maialen: "Me hizo mucha ilusión que me ofrecieran este trabajo, que es más un regalo que un trabajo. Mi bandi y yo nos fuimos a La Casa Murada a grabarla y fue muy bonito. [...] Le debemos mucho a Susana Estrada, os invito a ver el documental para entender mejor su perspectiva, la perspectiva de una mujer que se adelantó a su tiempo, ella reivindicó la libertad sexual no solo de la mujer heterosexual, sino la de todas las personas LGTBIQ+. Fue condenada por escándalo público, llegaron a retirarle el derecho a voto, el pasaporte etc. Pese a que su lucha y la de muchas otras personas no fue en balde, todavía tenemos mucho trabajo que hacer, mucho por deconstruir, luchar, aprender y cimentar, yo la primera. Gracias al equipo dirigido por Cesar Vallejo y Rodrigo J. Simón, que me aguantaron 'bailando' como un velociraptor con tacones todo el tiempo. Lo increíbles que son el cuerpo de baile y todo el equipo de maquillaje, peluquería, vestuario, etc. Ojalá me moviera yo con la mitad de la mitad de la mitad de la elegancia, poderío y sensualidad de Susana, perdonadme jaja".

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Cesar Vallejo y Rodrigo J. Simón el 1 de octubre de 2021.


Vídeo