Musicalia > Flow 2000
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Flow 2000

Bad Gyal

Flow 2000 es una canción de Bad Gyal. Escrita junto a El Guincho, productor de la misma, le hace un homenaje a los años 2000 y a la estética que ha inspirado el trabajo de la cantante, a través de un reconocimiento hacia aquellos íconos que marcaron la época. La pieza no solo invoca personajes inolvidables sino que amplía su visión hacia otros elementos de la cultura como la moda, las joyas, la opulencia, el lujo y la suntuosidad; celebrando así la estética de la exuberancia.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 15 de octubre de 2021. El audiovisual expone su versatilidad como artista pues es su debut como directora. En el mismo, Bad Gyal centra la temática en dos pilares: el culto al skin care y la celebración desde una perspectiva de reivindicación femenina. La artista crea un universo en el que las mujeres despliegan absoluta autonomía a la hora de experimentar el placer y el goce del baile, mientras disfrutan de la fiesta entre amigas sin necesidad de aprobación externa. Es un homenaje al valor de abrir espacio para el descanso y el cuidado propio sin límite para los lujos y la abundancia. Además, Bad Gyal expone sus virtudes a la hora de inundar la pista de baile y deja de manifiesto la importancia de la libertad corporal. La propuesta conceptual está orientada a exaltar la abundancia a través de símbolos como el champán, los VIPs, los clubes nocturnos, los paparazzis e inevitablemente su reconocida boss bitch attitude.

En palabras de Bad Gyal: "'Flow 2000' es una canción que me encanta porque representa toda mi admiración a los 2000 y a las grandes divas de esa década que me inspiran muchísimo. El tema también representa una etapa de mi carrera en la que los 2000 han sido una gran inspiración y han supuesto una gran influencia para mí, tanto a nivel musical como estético. Estoy también muy contenta por haber podido trabajar con El Guincho, Fakeguido y Rawsanches en la canción y de haber podido dirigir mi primer vídeo. Estoy súper contenta con el vídeo, ya que he podido plasmar todas las ideas e inspiraciones de esa época. Ha sido una gran experiencia para mí y me encanta como ha quedado".

El 18 de marzo de 2022 se estrena una remix con Beny Jr, con producción adicional de Steve Lean, SHB y Fakeguido. Con un video dirigido por Javier Peralvo y producido por los estudios creativos de Belledenuit.


Letra

Me dice que me veo cara
Baby, eso es la percha lo llevo con arte

Me dice que soy como rara
Podría ser modelo de un video de antes

Flow 2000
Yo vestida Flow 2000
Flow 2000
Yo vestida Flow 2000

Conjuntito Emilio Pucci
Soy una muñeca
Soy un pussy exclusive
Uñas que brillan como el diamante de Lil Uzi
Yo no quiero ni perco ni tusi
Yo me fumo uno que se huele hasta en Russi-a

Encima una joyería
Conmigo no hay tontería
Encima una joyería
Parezco una joyería

Flow 2000 (¿cómo?)
Yo vestida Flow 2000 (sí)
Flow 2000 (¿le llegas?)
Yo vestida Flow 2000

Yo vestida Flow 2000 (thousand)
Yo vestida Flow 2000 (thousand)
Yo vestida Flow 2000
Yo vestida Flow 2000

Coco Chanel, llego al hotel
Prendo un bate, chocolate
Yo soy la que da la clase
Tú haces un papel

Con la falda corta y el Chanel en la mano (sí)
De coleccionista, yo no gasto en vano
La que mejor viste del género urbano
Una verdad como un piano (son facts)

Me dice que me veo cara
Baby, eso es la percha lo llevo con arte (son facts)

Me dice que soy como rara
Podría ser modelo de un video de antes (son facts)

Flow 2000
Britney en los tiempos de antes (sí)
Flow 2000 (original)
Yo original ellos farsantes

Original, Bad Gyal, pussy k…

Flow 2000 (thousand)
Yo vestida Flow 2000 (thousand)
Flow 2000 (pussy exclusive)
Yo vestida Flow 2000 (pussy exclusive)

Yo vestida Flow 2000 (pussy exclusive)
Yo vestida Flow 2000 (pussy exclusive)
Yo vestida Flow 2000 (pussy exclusive)
Yo vestida Flow 2000 (tu novio no le llega)

Vente pa’ acá pa’ que aprendas
Te voy a dar un par de clases

Thousand, uh, thousand

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas