Musicalia > When I'm gone
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

When I'm gone

Katy Perry, Alesso

When I'm gone es una canción de Katy Perry con la colaboración de Alesso. Escrita junto a Alida Garpestad Peck, Rami Yacoub, Nathan Cunningham y Marc Sibley de Space Primates, y Alma Goodman.

Lanzamiento y estreno del video con letra el 29 de diciembre de 2021.

Estreno del video oficial el lunes 10 de enero de 2022 en ESPN, en el descanso del Campeonato de Estados Unidos de Fútbol Americano Universitario de 2022. Rodado en Los Ángeles con dirección de Hannah Lux Davis (David Guetta, Marshmello, Doja Cat).

"El Campeonato Nacional es el escenario perfecto para infundir música rompedora en nuestras emisiones", dijo Laura Gentile, Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing Comercial de Disney Networks & ESPN. "Colaborar con los artistas de renombre mundial Alesso y Katy Perry para crear una experiencia a lo grande durante el intermedio para los fans sólo añade valor a este momento cultural".

"Estamos muy contentos de que el vídeo de Alesso y Katy Perry se estrene en una campaña inédita con ESPN", dijo Gabriela Henriques, Directora de Sincronización Creativa y Marketing Deportivo de CMG. "Este es un ejemplo estelar de la sinergia entre la música y el deporte y de lo entrelazados que están en la cultura actual. No hay mejor evento que el descanso del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario para estrenar una canción como When I'm gone".

Katy señala: "Cuando se trata de mis vídeos musicales, todos sabemos que me gusta superar los límites y a mí misma, y crear oportunidades únicas para que mis fans los vean. ESPN y, especialmente, College GameDay ocupan un lugar especial en mi corazón, así que asociarme con Alesso para ser los primeros artistas en estrenar un vídeo musical global dentro de un evento en directo en ESPN supuso un emparejamiento perfecto y natural".

"Estoy muy emocionado de que 'When I'm gone' salga por fin a la luz. Hemos estado esperando todo el año para compartirlo con todos vosotros", dijo Alesso. "Es un honor colaborar con Katy en un tema de baile tan increíble y con ESPN para ser los primeros artistas en estrenar nuestro vídeo en el descanso del Campeonato Nacional de los Playoffs de Fútbol Americano Universitario. Me ha encantado trabajar con ella y creo que esta canción y el vídeo han resultado súper especiales".


Letra

When I'm gone, I'm never really gone
You think you're moving on
But it won't be for long, you'll see
When I'm gone, I'm never really gone
You think you're moving on
But no one's gonna feel like, feel like

Thought it would be easy
Easy to forget me
Let go of the memories
Now your bed is empty
You're waking up sweating
I'm still in your wild dreams

Late nights
Call on me, call on me
Do anything to keep me close
Well, you should know it's gonna be, gonna be
So hard for you to let me go

When I'm gone, I'm never really gone
You think you're moving on
But it won't be for long, you'll see
When I'm gone, I'm never really gone
You think you're moving on
But no one's gonna feel like, feel like

Me on top of you
Touch you like I do
No, you'll never forget

When I'm gone, I'm never really gone
You think you're moving on
But no one's gonna feel like, feel like

You're chasing the danger
It's just in your nature
Look for me in strangers
All these pretty faces
No one can replace it
I'm always your favorite

Late nights
Call on me, call on me
Do anything to keep me close
Well, you should know it's gonna be, gonna be
So hard for you to let me go

When I'm gone, I'm never really gone
You think you're moving on
But it won't be for long, you'll see
When I'm gone, I'm never really gone
You think you're moving on
But no one's gonna feel like, feel like

Me on top of you
Touch you like I do
No, you'll never forget

When I'm gone, I'm never really gone
You think you're moving on
But no one's gonna feel like, feel like me

When I'm gone
When I'm gone

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas