Musicalia > Badshah > Voodoo
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Voodoo

Badshah, J Balvin

El cantante, rapero, productor y empresario indio Badshah se une a J Balvin para Voodoo, en circulación el 22 de abril de 2022 vía Capitol Records. Una canción trilingüe (hindi, español e inglés) producido por Tainy (Bad Bunny, Shawn Mendes, Camila Cabello, Anuel, Rosalía, Daddy Yankee). Es una historia de advertencia sobre la lujuria y la magia. El contenido sobrenatural de la canción se refleja en el video lleno de efectos.

"J Balvin es un ídolo para mí", dijo Badshah. "Él ha estado haciendo lo que yo he estado tratando de hacer en mi propio espacio, y la forma en que se abrió camino a pesar del idioma, a pesar de las probabilidades, realmente me inspiró".

Con sintetizadores y tambores dembow, Badshah y J Balvin intercambian versos sobre estar hechizados por una mujer.

"Una de las muchas razones por las que me atrajo crear música es porque es universal. Conecta a las personas a pesar de las barreras del idioma", dijo J Balvin. "Badshah y Tainy son tremendos artistas, y esta colaboración es solo otro ejemplo de cómo podemos unir a personas de diferentes culturas para encontrar un terreno común y vibrar juntos".


Vídeo