Musicalia > The Killers > Rebel diamonds > Boy
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Boy es una canción de The Killers. Estrenada en directo en el Mad Cool Festival en Madrid el 7 de julio de 2022. Una canción que pudo haber entrado en el álbum 'Pressure machine' (2021). Producida junto a Stuart Price y Shawn Everett. Lanzamiento y estreno del video con letra dirigido por Nagina (Nae) Lane el 5 de agosto de 2022. El video oficial el 10 de agosto de 2022.

Brandon Flowers: "Esta fue la primera canción escrita después de que tuvimos que cancelar la gira 'Imploding the mirage' debido a la pandemia. Recientemente me había mudado de regreso a Utah y comencé a hacer viajes a Nephi, donde crecí. Descubrí que el lugar del que había querido alejarme tan desesperadamente a los 16 años ahora era un lugar al que no podía dejar de regresar. Tengo un hijo que se acerca a la edad que yo tenía en ese momento de mi vida. Con 'Boy', quiero extender la mano y decirme a mí mismo, y a mis hijos, que no lo piensen demasiado. Y a buscar las 'flechas blancas' en sus vidas. Para mí ahora, las flechas blancas son mi mujer, mis hijos, mis canciones y el escenario".


Letra

Head down
Wrong fit
Big deal
That’s just growing up
Untouched
Sixteen
Don’t overthink it, boy
White arrows will break the black night
But don’t overthink it, boy

And when you’re out on the ledge
Please come down, boy
There is a place that exists
Just give it some time
Drawn arrows unseen will fly

Heatwave
Slow lane
Small town
Only diesels dance
These streets
Weren’t meant to house
Jet-fueled engine dreams
White arrows will blast the black night

And when you’re out on the ledge
Please come down, boy
There is a place that exists
Just give it some time
Home drawn arrows unseen will fly
And break the black night
But don’t overthink it, boy

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas