Musicalia > Pablo López > Pablo López > Quasi
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Quasi es una canción de Pablo López avance de un nuevo álbum. Según se anuncia en nota promocional: "Es sincera, es valiente", y además "se desarrolla en un escenario complejo y conmovedor: el anuncio de una separación a causa de sentimientos incontrolables". Además "orbita en torno a la idea que sugiere su título en latín, ilustrando sentimientos genuinamente humanos como la duda y la irresolución que a lo largo de las estrofas toma gran protagonismo en la narración".

Escrita, compuesta, producida e interpretada por el propio López, quien se encargó de todos los instrumentos salvo de las guitarras y los detalles de metal.

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Mario Ruiz el 9 de diciembre de 2022.

El 17 de noviembre de 2023 se lanza una versión con el mexicano Aczino, quien comentó: "para esta canción intenté hacer algo más poético, más abstracto, mucho más enfocado al estilo de Pablo que a mi también me gusta mucho escribir así. Me encantó el resultado junta a la voz de Pablo, la oportunidad de meter mis versos en un nuevo estilo que abarque otros públicos...".