Musicalia > Loca de amor
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Loca de amor

Tamara

Loca de amor es una una balada pop mexicano de Tamara que le canta a ese amor tan imposible como irresistible. Cuenta la historia de una mujer sumida en un romance prohibido que, a pesar de estar terminando con su cordura, no está dispuesta a dejar escapar. Contando con Pablo Castro y Rodrigo López en la composición musical y lírica. "Pablo y Rodrigo son unos indiscutibles maestros de la composición. Es un placer que, tras 23 años de carrera, hayan compuesto un tema expresamente para mí", comentó la cantante.

Grabado en el estudio Mate Producciones (Chile) junto al ingeniero de sonido y productor musical David Gómez, los arreglos estuvieron a cargo de Adrián Solla y Jorge Vera, el director musical en España de Tamara. Además, con el propósito de que el sencillo fuera capaz de reflejar con su sonido la intensidad de su mensaje, se contó también con el trompetista chileno Gustavo Caluga.

Con frases como "Loca, todos dicen que estoy loca por desear su boca. Loca, aunque sea lo prohibido no lo dejaré escapar", el single nos permite ver a la perfección los estragos que un romance tóxico puede generar en aquel que lo sufre, llevándonos a la misma conclusión que Tamara extrae de la canción que interpreta: "No merece perder el tiempo con una persona que no te corresponde".

Con un video dirigido por Andrés Toloza estrenado el 18 de noviembre de 2022.


Vídeo