Musicalia > Gonna be you
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Gloria Estefan con Cyndi Lauper, Dolly Parton, Belinda Carlisle y Debbie Harry: Gonna be you - portada reducida

Gonna be you

Gloria Estefan, Cyndi Lauper, Dolly Parton, Belinda Carlisle, Debbie Harry

Gonna be you es una canción de Dolly Parton con Belinda Carlisle, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Debbie Harry, compuesta por Diane Warren para la película 80 for Brady, producida y alrededor del afamado quarterback de fútbol americano Tom Brady.

Cuando escribí 'Gonna be you' para '80 para Brady', quería escribir una canción que celebrara la profunda amistad de estas mujeres", comentó Diane Warren por las protagonistas de la cinta. "Como '80' estaba en el título, se me ocurrió una idea loca, ¿por qué no hacer que algunas de los cantantes más icónicas de los años 80, que siguen siendo asombrosas y siempre lo serán, lo canten juntas?. ¡Todas a las que me acerqué dijeron que sí y estaban tan emocionadas como yo!. ¡Me siento honrado de tener a Dolly Parton, Belinda Carlisle, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Debbie Harry en esta canción!. ¡¡¡'Gonna be you' es esa canción que quieres cantar con todos tus buenos amigos!".

Lanzamiento y estreno del video oficial el 20 de enero de 2023.