Musicalia > Applause
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Applause

Sofia Carson

Applause es una canción interpretada por Sofia Carson y compuesta por Diane Warren, para la película Tell it like a woman. Cuenta con un video dirigido por Javiera Eyzaguirre.

"Me siento muy honrada de haber escrito la canción 'Applause' para la poderosa película Tell It Like a Woman. Formar parte de una película que promueve el papel de las mujeres tanto delante como detrás de la cámara ha sido una experiencia muy gratificante", dijo Warren. "La hermosa y dinámica voz de Sofia Carson encarna la emoción y la fuerza tanto de la canción como de su mensaje".

"Me siento honrada de ser la voz de 'Applause'", comentó Carson. "Un himno dedicado a las mujeres del mundo. Un recordatorio profundamente oportuno para aplaudirnos a nosotras mismas por lo lejos que hemos llegado y por lo lejos que llegaremos. Porque luchamos como mujeres, sobrevivimos como mujeres, y lo hacemos juntas. En nombre de todas las mujeres, gracias, Diane, por darnos Aplausos".

'Tell it like a woman' es un largometraje compuesto por siete historias cortas cuyo denominador común es la representación de protagonistas femeninas. Cada una de estas mujeres tan diferentes se enfrenta a un reto concreto en su vida con una determinación y un coraje extremos que las hacen más fuertes y más conscientes de sí mismas. Algunas de estas historias inspiradoras y empoderadoras, que tienen lugar en todo el mundo, están inspiradas en hechos reales, mientras que otras son ficción narrativa.

Nominada al Premio Oscar 2023 en la categoría de mejor canción original.


Vídeo