Musicalia > Pablo López > Pablo López > El abrazo más grande de todos los tiempos
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

El abrazo más grande de todos los tiempos

Pablo López
Pablo López
El disco te parece que es:

El abrazo más grande de todos los tiempos es una canción de Pablo López, con estreno planificado para el 21 de abril de 2023.

Compuesta y producida por el propio Pablo y siguiendo la línea de su anterior sencillo, “Quasi” con el que inauguraba proyecto, el colibrí, es el elemento conductor de esta etapa de Pablo López, esta vez presente en color rojo, al igual que el color del vinilo en edición exclusiva y limitada. Un color que "refleja el amor, la pasión, la vitalidad y la magnitud".

Según se informa en un comunicado, la canción "se construye sobre una melodía minimalista y arrolladora, introducida por unas trompetas mágicas que descubren el camino al piano sereno y envolvente de Pablo López, capaz de arropar un mensaje de añoranza que se transforma en un aliento de esperanza y fuerza con la delicada y explosiva fusión de los sintetizadores que oxigenan la llama que enciende Pablo desde el primer compás. El ritmo ascendente que transita entre la simplicidad y la complejidad es la apuesta del intérprete y compositor malagueño para encontrar el equilibrio entre lo instantáneo y lo eterno, entre la ternura y el espanto, entre un abrazo y el paso del tiempo".


Vídeo