Musicalia > Milagro y desastre
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa

Milagro y desastre

Silvana Estrada

La artista mexicana Silvana Estrada reivindica todas las caras del amor en Milagro y desastre. Acompañada por un piano que se mueve sinuoso. Especial protagonismo tienen los arreglos de cuerdas, que llevan a una dimensión orquestal y sinfónica una canción desnuda, cruda y frontal: un movimiento que convierte 'Milagro y desastre' en una pieza cuasi cinematográfica; a lo que se le añade la textura del landó peruano como percusión hacia el final de la canción.

"La idea de que los grandes acontecimientos que te cambian la vida siempre son milagros y desastres al mismo tiempo me ha ayudado mucho a entender y a sanar. En esta canción quise reivindicar todas las caras del amor, incluso del amor que duele cuando acaba. Pienso que la relación milagro y desastre es pendular y el movimiento de la vida siempre va de un extremo a otro. Ahí está su magia y la magia del tiempo".

Estreno del video oficial dirigido por Camila Grandi el 31 de mayo de 2023.


Vídeo

Letra

Detengan todos los aviones
y los barcos que se queden donde estén
Por esta vez que el viento sople
en favor de donde te pueda ver

Y si ya nadie va a salvarse
si hay que rendirse mucho antes a perder
Y si ya nadie va a salvarse
si hay que rendirse mucho antes a perder

Entonces sí, entonces me quedo
ya la mañana sabrá qué decir
Entonces sí, entonces te quiero
rendido en mi boca pa’ nunca dormir

Milagro y desastre

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas