Musicalia > Children of the Sky (a Starfield song)
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Children of the Sky (a Starfield song)

Imagine Dragons

Children of the sky (a Starfield song) es una canción de Imagine Dragons bajo el influjo del exitoso juego de rol de ciencia ficción, Starfield™, que llega a las tiendas y online 6 de septiembre de 2023.

Sobre la canción, el líder de Imagine Dragons y ávido aficionado a los juegos, Dan Reynolds, comentó: "Bethesda creó juegos icónicos que hemos estado jugando durante la mayor parte de nuestras vidas, y nos sentimos honrados de haber colaborado en esta canción para Starfield. La canción, al igual que el juego, hace algunas de las preguntas más difíciles que enfrentamos como humanos tratando de encontrar nuestro lugar en el universo".

El compositor de Starfield, Inon Zur, dijo: "Estoy muy emocionado y honrado de revelar que he colaborado con el legendario grupo Imagine Dragons para crear CHILDREN OF THE SKY (A STARFIELD SONG). La banda ha creado una canción increíble, emotiva y memorable, y me uní a ellos para crear el tema de Starfield en la canción, así como elementos icónicos del tema principal y el tratamiento orquestal de Starfield. El resultado es una celebración masiva para Starfield y espero que los fans del grupo, así como los jugadores de todo el mundo, lo encuentren tan emocionante y magnífico como todos nos sentimos".

El video se estrena el 30 de agosto de 2023.