Musicalia > Lauren Mayberry > Shame
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Shame

Lauren Mayberry

Shame es el segundo single en solitario de Lauren Mayberry. Estreno 10 de octubre de 2023.

Mayberry: "Tenía la idea desde hace un tiempo de una canción que tuviera el lema de “qué vergüenza”, pero de manera sarcástica. Y la palabra “vergüenza” tiene un doble significado: la vergüenza que sientes e interiorizas, pero qué vergüenza te sientes así y no puedes cambiarla".

"Recordando gran parte de mi vida, mis relaciones, mi sexualidad y la consciencia de mí misma en este mundo, hay mucha vergüenza asociada siempre. Entré en la adolescencia a principios de la década de 2000, una época que, ahora, consideramos nefasta en términos de género y mensajes mediáticos (después de Woodstock 99, los albores de las filtraciones de vídeos sexuales, Girls Gone Wild, etc.). En retrospectiva, lo que se consideraba "atractivo" para las mujeres y las niñas era bastante perturbador, y eso es lo que se me grabó a fuego creciendo, por lo que fantaseaba con las versiones de macarras de barrio malotes como Ethan Hawke en Reality Bites. Pero, aunque ahora sea consciente de ello, por defecto sigo encontrando esas cosas atractivas de forma inherente. Sé que no lo quiero, pero emocionalmente, románticamente, sexualmente, he sido programada para considerar valiosos y atractivos esos aspectos".


AudioVídeo