Musicalia > trashi > Uno más
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa

Uno más

trashi, Zahara

Uno más es una canción de trashi con la colaboración de Zahara, en un grito conjunto frente al ghosting. Estreno 18 de enero de 2024.

Zahara: "Me flipan trashi, me encanta la libertad que desprenden en sus canciones, en su manera de interpretarlas. Hacer juntos este tema ha sido un viaje a mis 20 años, a revivir esa ansiedad de cuando te dejaban colgada y no sabías qué habías hecho para que sucediera. Entonces no teníamos una palabra para nombrarlo, solo nos encontrábamos mal y pensábamos que habíamos perdido la cabeza. Esta experiencia ha sido como escribir la canción que la Zahara universitaria necesitaba".

trashi: "al pensar en una colabo nos molaba la idea de que fuese con alguien un poco inesperado. Empezamos a decir opciones pero cuando salió en nombre de Zahara fue como: ya está, es que sería chulísimo. Ella desde el principio fue súper abierta y súper versátil con el tema, y al final salió increíble. La experiencia en el estudio fue brutal, muy divertida, hablamos de muchísimas cosas y volvimos a casa súper felices con la canción y con haber compartido ese ratito. Nos hace una ilusión gigante que una artista como Zahara se haya montado en un tema nuestro".