Musicalia > Olly Alexander > Dizzy
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Dizzy

Olly Alexander

Dizzy es una canción de Olly Alexander (Years & Years) con la que representa a Reino Unido en Eurovisión 2024. Sale a la venta a través de Polydor Records el 1 de marzo de 2024. El mismo día se estrena el video oficial dirigido por Colin Solal Cardo. Escrita por Olly y el productor electrónico Danny L Harle.

Al conocer la noticia del lanzamiento del ESC (Eurovision Song Contest), Olly comentó: "Me encanta ver Eurovisión desde que era pequeño y estoy muy emocionado por participar el año que viene. De pequeño siempre esperaba con impaciencia este increíble acontecimiento de alegría desenfrenada, la maravillosa y caótica mezcla de estilos musicales, actuaciones teatrales, emoción sincera y humor. No puedo creerme que vaya a formar parte de un legado tan especial y a ondear la bandera del Reino Unido de la manera más gay posible, ¡será un honor! Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto y me parece el momento adecuado para empezar a publicar música con mi propio nombre. Estoy decidido a darlo todo y a ofrecer una actuación excelente e inolvidable para todos vosotros".

Olly también comenta: "Escribí la canción el verano pasado con Danny L Harle. Empezamos con la palabra 'Dizzy' porque me vino a la cabeza y me gustó. Estaba pensando en cosas divertidas que podrían marearte y recuerdo que dije "mareado por tus besos", así que construimos la canción en torno a eso. Danny y yo creemos que la música debería transportarte a algún lugar mágico y queríamos describir este lugar mágico en la canción; un lugar de hermosos jardines, flores eternas y el tiempo girando sin fin en un bucle eufórico. Tomamos el sentimiento de aturdimiento y lo plasmamos en la producción, de modo que hay muchos arpegios ondulantes, armonías cadenciosas y contratiempos en los coros. La canción trata de sentir una emoción tan intensa por alguien que pone tu mundo patas arriba, nos inspiramos en mucha música que nos gusta de los 80, como Erasure, Adamski y, por supuesto, Pet Shop Boys".


Vídeo

Letra

There’s a place where
We break the line
Make it a circle redefined
Beautiful gardens
Eternal flowers
You know the way so take me there

Won’t you make me
Dizzy from your kisses
Will you take my hand and spin me
Round and round until the moment never ends
Make me dizzy from your kisses
Will you take my hand and spin me
Take me back to the beginning again (again, again)

Pulling me close
I feel a stillness in the air
Time has frozen
All memories lost

So won’t you make me dizzy from your kisses
Will you take my hand and spin me
Round and round until the moment never ends
Make me dizzy from your kisses
Will you take my hand and spin me
Take me back to the beginning again (again, again)

So won’t you make me…

There isn’t an end
There isn’t a start
I don’t wanna stop
I can’t go too far

There isn’t an end
There isn’t a start
I don’t wanna stop
I can’t go too far

There isn’t an end
There isn’t a start
I don’t wanna stop
I can’t go too far

There isn’t an end
There isn’t…

So won’t you make me dizzy from your kisses
Will you take my hand and spin me
Round and round until the moment never ends
Make me dizzy from your kisses
Will you take my hand and spin me
Take me back to the beginning again (again, again)

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas