Musicalia > Look at my body pt. II
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Look at my body pt. II

Mabel, Shygirl

Look at my body pt. II es una canción de Mabel con la colaboración de Shygirl. En el vídeo dirigido por David Wilson, Mabel y Shygirl desenmascaran la mirada masculina, dando la vuelta a momentos culturales bien conocidos que se remontan a Eva y el fruto prohibido. Producido por MXM y Wolf Cousins este single marca una nueva era para Mabel, más auténtica y sin complejos. Estreno 10 de mayo de 2024.

Mabel habla del single y del vídeo: "Este disco cuestiona la perspectiva masculina y el poder de la sagrada energía femenina. Muchas veces me he sentido juzgada por mi aspecto y he dejado que los comentarios se apoderaran de mí. Ahora estoy en una etapa de mi vida en la que celebro mi cuerpo sin dejar que me defina. Quería que todo aquel que alguna vez me haya subestimado o haya juzgado el libro por su portada supiera que ahora no me afecta, porque sé quién soy.

Colaborar con Shygirl es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, ya que soy una gran fan de su música, y todo encajó en este disco. Entendió totalmente todo lo que quería lograr y ha contribuido a que la canción sea tan especial. Es una súper estrella"
.

Shygirl añade: "Me lo pasé muy bien trabajando con Mabel en esta canción; conectamos de forma fácil y natural, me encanta salir con ella. Una canción para aquellos a los que les gusta mirar xx".