Musicalia > No me conoces
Destacado: 'Lux' es el cuarto álbum de Rosalía

No me conoces

Blas Cantó

No me conoces es una canción de Blas Cantó.

Después de varios meses compaginando los estudios de grabación y la televisión, Blas Cantó decidió emprender un nuevo camino de manera independiente con su sello Diezycuatro Estudio y el apoyo de Virgin Music Group.

Una canción escrita por Dangelo, Maria Parrado y Carlos Almazán junto al propio artista.

"Quisimos escribir sobre el ghosting que sufrimos algunos de nosotros. Y, de alguna manera, poner el foco en lo que sentí en este año de silencio musical. Romper con todo ha sido desgarrador pero muy inspirador".

"Es una espina que tenía clavada, mis canciones no nacieron para estar guardadas en un cajón. Necesito que no solo se escuchen en casa y regalárselas al público, se lo debo".

Estreno del video oficial el 4 de abril de 2025. Grabado en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria y dirigido por Ale Lanoix y Daniel Ortega, el audiovisual saca el lado más atrevido de Blas Cantó y se cuela en una boda para pedirle cuentas al novio.

"Volver a rodar después de tanto tiempo ha sido una locura, más cuando ahora somos nosotros los que hacemos toda la producción. Contar con el equipo que grabó 'Él no soy yo', el día del séptimo aniversario del lanzamiento de la canción, fue algo mágico. Ninguno lo sabíamos, y nos dio muy buena vibra".

Vídeo