Musicalia > Te quiero y me miento
Destacado: 'Lux' es el cuarto álbum de Rosalía

Te quiero y me miento

Diego El Cigala, Carín León, Chanela Clicka

Te quiero y me miento es una canción de Carín León con la colaboración de Diego El Cigala y el equipo de productores Chanela Clicka. Un viaje sonoro y emocional que une a Madrid y Hermosillo.

Una propuesta que mezcla ritmos propios de la Música Mexicana Contemporánea con el quejío flamenco y la espontaneidad de las bulerías.

Compuesto por el equipo de artistas/productores Chanela Clicka, conformado por Alejandro ‘Jimbo’ Páez Lou y Eduardo Figueroa Espadas, junto a Juan Diego Lazo Gonzales, Jairo Salazar Montoya, Manuel Jesús Urbina Flor y Oscar Armando Díaz de León. Para la producción, Carín y El Cigala confiaron precisamente en este dúo de artistas y productores, quienes trabajaron en colaboración con Jaime Calabuch y Antonio de Jesús Zepeda para lograr esta fusión.

Musicalmente es una unión de instrumentación española y mexicana. Las guitarras clásicas del flamenco se acoplan con el requinto mexicano, mientras que el bajo fretless propio del género andaluz convive con el tololoche mexicano. Las palmas y el cajón flamenco complementan los ritmos de esta propuesta.

Para esta colaboración, Manuel Urbina, guitarrista de Niña Pastori, se sumó a la banda de Carín León en la grabación de guitarra y arreglos.

Estreno del video oficial el 18 de abril de 2025.

Vídeo

Letra

Sabes bien que no sé decirte no.
Sí sé lo bueno
y también lo malo.
Y vienes tú
con ese vestido blanco.

Ahora me lamento
del momento en que te conocí.
Te quiero y me miento,
ya no puedo estar sin ti.
Yo no sé
por qué te encontré,
por qué me perdí a mí.

Sabe Dios,
me di cuenta tarde,
y lejos de encontrarme
vas a ser mi perdición.
Otra noche en vela,
la copa llena.
Solos tú y yo,
solos tú y yo, mala compañera.

Cuando ando en la peda pienso en ti.
Fueron tantos los errores
que por ti yo cometí.
Sigues en mi cartera,
como perro oliendo tus miserias.
Con tus besitos me anestesias,
me encanta verme sufrir.

Ahora me lamento
Te quiero y me miento,
Yo no sé
por qué te encontré,
y por qué me perdí a mí.

Ahora me lamento
Te quiero y me miento,
Yo no sé
por qué te dejé,
y por qué me dejé a mí.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas