Musicalia > Ni demasiados, ni bastantes
Destacado: 'Se ha acabado el show' es un nuevo álbum de estudio en solitario de Ana Torroja

Ni demasiados, ni bastantes

Efecto Pasillo

Ni demasiados, ni bastantes es una canción de Efecto Pasillo para la película Padre no hay más que uno 5 (2025). Con letra y música de Efecto Pasillo y Santiago Segura e interpretada por el grupo canario. Estreno 5 de junio de 2025.

En palabras de Efecto Pasillo: "Volvemos a la carga con esta última parte de la saga: Ni demasiados, ni bastantes mantiene la esencia del buen rollo de Efecto Pasillo y la familiaridad conceptual que Santiago Segura ha querido imprimirle a cada película. Positividad y ternura describen a la perfección esta canción, que llega cargada de magia para ponerle la guinda a esta serie de largometrajes que tan buenos ratos nos han hecho pasar. A disfrutar con todos los sentidos de esta maravilla que perfectamente podría definir la marca Efecto Segura".

Letra

Llegaste a mi vida y te quedaste-luego fueron viniendo los demás-
sin ti yo ya no quiero imaginarme-
sin ellos no podría respirar-
la casa llena, el corazón repleto-
sus ruidos, un sonido celestial-
no somos demasiados ni bastantes- los justos y precisos para amar-
que suerte tenerte, cuando amanece y me dices, te quiero-
quererte tan fuerte, que tiemble de emoción el universo-
si el día se estropea tú lo arreglas-
si el día ya está bien lo haces mejor-cuando hablas y me dices lo que piensas-
cualquier palabra rima con amor-
ser padre puede ser como un regalo- veros nacer verles crecer lo es más- seguro que
hubo algún momento malo-
pero es que no lo puedo recordar- que suerte tenerte, cuando amanece y me dices te
quiero-
quererte tan fuerte que tiemble de emoción el universo-
y es mediodía en la luna, es temporada de sal en el mar-
por un instante a tu lado-
sabes que todo lo puedo entregar-
llegaste a mi vida te quedaste-
luego fueron viniendo los demás-
sin ti yo ya no quiero imaginarme-
sin ellos no podría respirar-
la casa llena, el corazón repleto-
ser padre es un regalo celestial-
no somos demasiados ni bastantes
los justos y precisos para amar

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas