Musicalia > Khe calor
Destacado: '¿Y ahora qué +?' es el decimotercer álbum de estudio de Alejandro Sanz

Khe calor

Danna Paola

Khe calor es una canción de Danna Paola.

"Para mí, 'Khe calor' es el inicio de un capítulo donde me siento más segura, poderosa y libre que nunca. Quise tomar las riendas creativas de absolutamente todo en esta nueva etapa, desde la música hasta el diseño visual", comparte Danna. El tema está inspirado en el sample de los años 90, 'Toma que toma'. "Estaba en uno de mis clubs favoritos en Ciudad de México, y pasando una noche increíble, el DJ estaba mezclando varias canciones con un mood 'hot' y hacía mucho calor en el lugar, comenzó a sonar 'Toma que toma' y automáticamente me vino la visión a la mente, recordé que es una de mis canciones favoritas de toda la vida y la bailaba mucho de niña, entonces grabé una nota de voz y meses después en el estudio, recordé el voice note y cobró vida 'Khe calor'".

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Olivia de Camps el 18 de julio de 2025.

"Con 'Khe calor' quise traducir el ritmo y la energía de la canción en una propuesta visual sexy, vibrante y con memoria. Danna es una estrella que forma parte del imaginario colectivo latino, y cada look —desde archivos de Dolce & Gabbana hasta piezas hechas a mano por Valdrin Sahiti— fue pensado para celebrar ese legado con fuerza pop y teatralidad contemporánea", comentó el estilista Francisco Rondón.

Vídeo