Ah Ya
Christine and the Queens, Thee DianeAh Ya es una canción de Christine and the Queens y Thee Diane. Coescrita, coproducida y comezclada por ambas artistas, combina la energía de club con ritmos de inspiración afro, con acordes meditativos y una sensación de libertad. El tema se estrenó en directo en el Centro Pompidou durante el evento Because Beaubourg. Diane aparece en la portada del álbum 'Les adorables étoiles' (2022) de Redcar.
Diane: "Esta canción es una invitación a sintonizar con una frecuencia más alta. Es un formato más libre, casi instintivo. Una forma de reconectar con uno mismo, de seguir el corazón y dejar que el cuerpo hable tanto como la voz. De escuchar al corazón y crear desde una perspectiva más auténtica. Queríamos liberarnos, siguiendo el ejemplo de otros artistas como Michael Jackson, Prince, Kool & The Gang, Kate Bush… quienes crearon paisajes musicales extensos y cinematográficos donde la emoción prima sobre la estructura. Este es el primer tema de una hermosa colaboración artística y de una profunda amistad entre nosotros".
Con un videoclip dirigido por Calixte Lenka, que se estrena el 29 de enero de 2026.
Letra
You make my head go south, yeah
My make my feet go north, yeah
You make me fearless oh
Hey it’s coming out my body, oh oh oh oh
Stay silent
And get me when the morning, yeah
You make my feet go sideways
Sideways
Hey
Oh oh oh oh oh
Ah ya ah ya ah ya ah ya
Do you want me to be free you want me to be mine
Ah ya ah ya ah ya ah
Do you want me to be free you want me to be mine
Ah ya ah ya ah ya ah ya
Do you want me to be free I know you want me to be mine
Ah ya ah ya ah ya ah
You want me to be free baby I want you to be mine
You make my head go south (you make my head go south)
Hard to be found (hard to be found)
Silence in my mind (silence in my mind)
Will I ever reach the crown
Will you ever reach the crown, yeah yeah yeah yeah yeah
Ah ya ah ya ah ya ah ya
You want me to be free baby you want me to be mine
Ah ya ah ya ah ya ah
Ah ya ah ya ah ya ah ya
Ah ya ah ya ah ya ah
Come to the cosmos of life
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas
Oficial