Celos
NaiaraCelos es una canción de Naiara. La artista zaragozana deja atrás cualquier etiqueta para dar paso a una nueva etapa en la que se reafirma como "La Española", un concepto que nace desde las entrañas y que conecta directamente con sus raíces, su identidad y su verdad artística. Bajo el influjo del clásico "Te estoy amando locamente" de Las Grecas. Estreno del video oficial el 17 de abril de 2026.
Letra
Ay de mi corazón
Maldita sea yo
No sé qué es el amor
Los celos van por dentro
Ay de mi corazón
Tú me pedías perdón
Por mi imaginación
Quédate cerca cuando me ponga peor
Que volver a confiar también es forma de amor
Celos me matan y de celos voy a morir yo
Voy a morir yo
Te estoy amando locamenti te estoy amando locamenti y sin darme cuenta de alejas de mí Te estoy amando locamenti te estoy amando locamenti y sin darme cuenta de alejas de mí
Tengo celos de las flores que me pones en el pelo
Del espejo que te miras, del reflejo
Del aire que respiras y del viento
Ay de mi corazón
Maldita sea yo
No sé qué es el amor
Los celos van por dentro
Ay de mi corazón
Tú me pedías perdón
Por mi imaginación
Quédate cerca cuando me ponga peor
Que volver a confiar también es forma de amor
Celos me matan y de celos voy a morir yo
Voy a morir yo
Te estoy amando locamenti te estoy amando locamenti y sin darme cuenta de alejas de mí Te estoy amando locamenti te estoy amando locamenti y sin darme cuenta de alejas de mí
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas
Oficial