Musicalia > Mi yo de antes
Destacado: 'Confessions II' es el regreso a la pista de baile de Madonna

Mi yo de antes

Ozuna

Mi yo de antes es una canción de Ozuna, una propuesta que le reconecta con la esencia melódica y sentimental del reggaetón romántico, a través de emoción, nostalgia y vulnerabilidad.

En la producción y composición colaboraron El Creador Henry, J Melodiez, Hi Flow y Tivi Gunz.

"'Mi yo de antes' tiene mucha emoción y mucha verdad. Habla de cómo una relación puede cambiar quién eres, cómo te alejas de ti mismo y después miras atrás tratando de entender en qué momento dejaste de ser esa persona", expresó Ozuna.

Con un video musical filmado en Puerto Rico, bajo la dirección de Ricardo Rivera, producido por Vidbly LLC y con Ozuna como productor ejecutivo. La pieza audiovisual incorpora elementos de comedia, efectos especiales y storytelling cinematográfico para retratar los altibajos emocionales de una relación moderna. Cuenta además con la participación de la modelo e influencer cubano-estadounidense Mia Dio, quien protagoniza junto a Ozuna una narrativa visual enfocada en la atracción tóxica y la intensidad emocional de la historia. Estreno 4 de junio de 2026.

Vídeo