Musicalia > A tu manera
Destacado: 'You seem pretty sad for a girl so in love' es el tercer álbum de Olivia Rodrigo

A tu manera

Marina

A tu manera es una canción de Marina, un tema que pone el foco en el gusto, la sencillez y la musicalidad del flamenco más popular. Estreno del video oficial el 31 de julio de 2026.

Vídeo

Letra

A tu manera
El tiene la llave que eriza mi cuerpo
No se como explicarme ni yo misma me entiendo
Solo quiero que venga mañana a verme
Cuando te vi llegar mi amor que suerte
Verte despertar
Volverte a soñar
Ya no tengo miedo a amar

A tu manera, lo que tú me pidas lo que tú quieras , te canto y te bailo la noche entera
Juntos de la mano a tu manera lo que tú me pidas lo que tú quieras , bailaremos juntos
la vida entera, juntos de la mano a tu manera.

La vida es más bonita si te tengo cerca
Me ayuda, me cuida, me besa
No quiero otros labios cuando amanezca
Contigo se fueron mis penas.
Ya no quiero nada lo tengo todo
Cuando tú me miras me río y lloro
Lloro de alegría y no de pena
Vamos de la mano

A tu manera, lo que tú me pidas lo que tú quieras , te canto y te bailo la noche entera
Juntos de la mano a tu manera lo que tú me pidas lo que tú quieras , bailaremos juntos

Sé que me quiere, sé que me ama
Y yo me iré contigo me iré contigo
Donde tú vayas, donde tú vayas , donde tú vayas.

La vida es más bonita si te tengo cerca, me ayuda, me cuida, me besa.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas