Ooh laka laka la
Enrique Iglesias, Santos BravosOoh laka laka la es una canción de Enrique Iglesias junto a Santos Bravos, presentado como el primer grupo de pop latino de HYBE America. Enrique comentó sobre la colaboración: "A veces la inspiración para escribir canciones llega de las formas más inesperadas. 'Ooh laka laka la' no tiene una traducción literal, pero es algo que todos podemos sentir a través de la música y el baile. La energía que aportó Santos Bravos hizo que todo cobrara vida".
"Trabajar con Enrique Iglesias ha sido una experiencia increíble", comentó Santos Bravos. "Después de compartir el escenario con él en Monterrey, y poder continuar esa conexión a través de 'Ooh laka laka la' hace que esta colaboración sea aún más especial para nosotros. Enrique es un artista al que siempre hemos admirado y de quien hemos tomado inspiración, así que tener la oportunidad de crear música juntos es algo que nos entusiasma muchísimo".
Estreno del video con letra el 9 de octubre de 2026.
Letra
V1:
I’m feeling kinda lonely
And I’m still waiting, waiting, waiting
Just for you to come and save me
But I keep waiting, waiting, waiting
PRE CHORUS
You give me heaven, give me hell
But together we will always stay strong
You give me love, give me hate
But together we can never go wrong
You make me feel like…
CHORUS
Oooh-laka-laka-la, oooh-laka-laka la
x2
V2:
(Let’s go! Santos Bravos)
‘Toy a un beso de volverme loco
Only cuando respiro es que pienso en nosotros
La última noche que te vi la tengo en slow-mo
Pregunta a mis homeboys (Ay)
Cómo así que ahora solo te veo en fotos?
Y esa carita de angelito, diabla?
Con tu mirada me lo dices todo y dices nada
You’re hot and cold
Baby eres mi karma y mi calma
And when I think I wanna leave
Siempre vuelvo a ti ti yeah
PRE CHORUS
CHORUS
x2
You make me feel like…
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas
Con letra