Musicalia > Crystallize
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Crystallize

Kylie Minogue

Crystallize es un single benéfico de Kylie Minogue para la campaña "One note against cancer". Todos los beneficios destinados a la asociación 'APREC- Alianza para la investigación del cáncer'. Durante la acción, fans de la artista pudieron aportar mediante donaciones adquiriendo pequeñas partes del tema a través de la web onenoteagainstcancer.com; aquellos que lograron hacerse con las notas de la canción aparecen en los créditos del videoclip oficial.

"Esta causa está cerca de mi corazón y ha sido un gran placer ayudar a recaudar fondos a través de la canción. 'Crystallize' trata sobre la búsqueda de la luz en la oscuridad y encontrar la fuerza con ayuda de otra persona. Muchas personas estuvieron involucradas en traer este proyecto a la vida, dando su tiempo y talento con gran generosidad o pujando en las notas para contribuir. Así que estoy muy agradecida y quiero decir un enorme gracias!", comenta Kylie.

Se trata de un tema de corte electro-pop co-escrito y producido por Kylie, Dev Hynes y Scott Hoffman (Babydaddy) del grupo Scissor Sisters.

Con un videoclip estrenado el 26 de mayo de 2014, la canción no se incluye en principio en el álbum del momento de Kylie, Kiss me once (2014).


Vídeo

Letra

Everyhting is giving me
And you don't know what you gonna do
When every one is up and go
And you will go up and getting through

When you don't know if you should go, I'll stay
You only have to turn my way
Baby you can have all the sky
Just come up deep into my eyes
Crytallize, so wrong the rollie
From the love that gonna be alright
And you are I crytallize, crytallize, crytallize

Another we, suddenly they gonna take ourselves away
What you to know I won't let go
Baby I got you all the way
When you don't know if you should go, I'll stay
You only have to turn my way
Baby you can have all the sky
Just come up deep into my eyes
Crytallize, so wrong the rollie
From the love that gonna be alright
And you are I crytallize, crytallize, crytallize

In the dark babe, when it's all a mess,
And when we swiming through a sea of broken promises
You can find me shinning like a laze of be
Feel the light

Baby you can have all the sky
Just come up deep into my eyes
Crytallize, so wrong the rollie
From the love that's gonna be alright
And you are I crytallize, crytallize, crytallize

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas