Musicalia > Natalie La Rose > Somebody
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Somebody

Natalie La Rose, Jeremih

Somebody es el single debut de la holandesa Natalie La Rose, que cuenta con la colaboración de Jeremih. Utiliza un sample del 'I wanna dance with somebody' de Whitney Houston. Con la producción de Future Classic.

"Es una canción divertida y funky", resalta Natalie. "Te levanta el ánimo y me recuerda al verano. Me encanta estar con gente, pasármelo bien y bailar. Eso es lo que representa. Cuando estábamos grabando Jeremih coincidió en Miami asistiendo a un evento de Big Dreams para niños en el colegio y Flo le invitó al estudio para que cantase. ¡Lo bordó a la primera!". En suma 'Somebody' simplemente ha sido para Natalie una llave. "Si quieres algo tienes que luchar por ello", deja caer. "Y eso es lo que hice. Quiero mostrar a todo el mundo que hacer realidad tu sueño es posible. Quiero que la gente se quede con una sonrisa en la cara, quiero inspirarles y emocionarles".

Una composición de William Lobban-Bean, Alex Schwartz y Joe Khajadourian. Con un vídeo dirigido por Luke Gilford, estrenado el 12 de febrero de 2015.

El 8 de abril de 2015 se estrena un remix en el que también participan Sage the Gemini, Fetty Wap y Troy Ave.


En 2011 cuando Natalie La Rose asistía a una fiesta tras los Premios ESPY, se acercó a Flo Rida y le dijo que iban a trabajar juntos. Impresionado por su carisma y confianza, el intrigado Flo Rida la invitó a su estudio al día siguiente. Los dos años siguientes actuó junto a Flo por todo el mundo en conciertos. En 2013 fichó con su sello International Music Group (I.M.G.), consolidando formalmente su asociación. Sin embargo no era la primera vez que Natalie seguía ese impulso. De padres originarios de Surinam pero criada en Ámsterdam, se trasladó a Los Ángeles sola a los 20 persiguiendo su sueño de convertirse en cantante y bailarina. Inspirándose en artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson o Mariah Carey, afinó su voz con años de práctica diligente. Su destreza la llevó a a fichar con Blackground Records/Interscope Records en 2010 con su dúo Amsterdam.

"El grupo no funcionó y no editamos música", suspira. "No era el momento. Sin embargo con Flo, todo encajó. Tenemos mucha química y me ofrecido una impresionante lanzadera para mí y mis canciones".

Esa música realza su inmensa voz con acentos del R&B de los ochenta y los noventa. Es un estilo que resulta irresistible de inmediato. "El ritmo y el pop me inspiran", continúa. "Hay ternura y además mucho ritmo. Como soy bailarina, es importante que mi música tenga buen ritmo".


Letra

[Jeremih:]
Come on

[Natalie La Rose:]
Natalie La Rose

[Chorus - Jeremih:]
I wanna rock with somebody (whoa, yeah)
I wanna take shot with somebody (shot, shot, shot, shot)
I wanna leave with somebody (somebody, come on, come on)
And we ain't gotta tell nobody, we ain't gotta tell nobody (nobody)

[Natalie La Rose:]
Walking everybody know what's good
But some gon' hate what's new
We just do our thing, no time to waste
Always play it cool

[Pre-chorus:]
[Natalie La Rose:]
And at the end of the night when the lights go out, will we turn down?
Oh, no, we won't (we ain't never turning down, we ain't never turning down)
And when they try to make us leave we turn and say we never going home
[Jeremih:]
And you know just what I wanna do

[Chorus]

[Natalie La Rose:]
Walking everybody know what's good
We are only block
Bring us everything we think we need
Tonight is going up (tonight is going up)

[Pre-chorus]

[Chorus]

And the club like, whoa
We'll be in the party in the club like, whoa
And the club like
We'll be in the city going down like, whoa

And the club like, whoa
We'll be in the party in the club like, whoa
We'll be in the city going down like, whoa
We'll be in the party in the club like, whoa

[Pre-chorus]

[Chorus]

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas