Musicalia > Andrew Lloyd Webber > Cats Highlights From the Motion Picture Soundtrack > Beautiful ghosts
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Andrew Lloyd Webber con Taylor Swift: Beautiful ghosts - portada reducida
El disco te parece que es:

Beautiful ghosts es un tema inédito compuesto por Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber para Cats (2019), la adaptación cinematográfica del musical de Lloyd Webber.

En la película el tema es interpretado por Francesca Hayward (primera bailarina del Royal Ballet), que encarna a Victoria, mientras que Taylor Swift, que da vida a Bombalurina, la canta en los títulos de crédito finales.

Andrew Lloyd Webber no dejó pasar la oportunidad de crear una nueva canción para Victoria, cuyo personaje ha cobrado importancia en el largometraje. "Cuando leí el guion, pensé inmediatamente que debía haber un nuevo tema para Victoria", dice el compositor. "La canción 'Beautiful ghosts' se ha convertido en un momento de gran importancia para toda la película".

El director Tom Hooper reconoce que el tema ha superado todas sus expectativas. "Casi no podía creer la extraordinaria belleza de las letras escritas por Taylor", explica. "Es como si alguien hubiese entrado literalmente en la película que estaba haciendo y hubiese reflejado una comprensión total de lo que intentábamos conseguir. Fue muy emocionante".

Estreno del vídeo con letra el 14 de noviembre de 2019.

Nominada a los Globos de Oro.