Musicalia > Trolls World tour (Original Motion Picture Soundtrack) > The other side
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

The other side es la pista de apertura y primer single del álbum Trolls: World tour (Original Motion Picture Soundtrack) (2020), banda sonora de la película Trolls 2 - Gira mundial.

Una canción interpretada por Justin Timberlake y SZA. Escrita específicamente para la película por Justin Timberlake, Ludwig Göransson, Max Martin, Sarah Aarons y Solana Rowe (SZA) y producida por Timberlake y Göransson.

Con un vídeo oficial estrenado el 26 de febrero de 2020, que rinde homenaje a los vídeos de hip-hop de los años 90 y encuentran a SZA y Timberlake bailando y jugando delante de una lente de ojo de pez.

"Estaba tan emocionada de ser invitada a participar en este proyecto con Justin", dijo SZA. "El proceso creativo de trabajar con él y el equipo estaba lleno de tanta emoción. Es una energía que se puede sentir tanto en la canción como en el vídeo musical. No puedo esperar a que la gente lo vea".

"Ha sido un proceso tan divertido escribir y producir para este proyecto", dijo Timberlake. "Ser capaz de reunir a diferentes creativos de varias disciplinas y géneros ha sido la parte más gratificante. Crear algo que sirva a la película y que al mismo tiempo pueda existir aparte de ella ha sido un reto divertido que se hizo aún más emocionante al trabajar con los otros artistas increíbles que nos ayudaron a armar esto".


Vídeo