Musicalia > Feid > FERXXO Vol 1 M.O.R
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

FERXXO Vol 1 M.O.R

Urbana

Fecha de publicación del disco: 24 de abril de 2020

1.XX
2.ATEO
3.XNTXS
4.FRESH KERIAS - con Maluma
5.PORFA - con Justin Quiles
6.BORRAXXA - con Manuel Turizo
7.CU U U U UX - con Álvaro Díaz
8.X19X
9.RELXJXTE
10.VIDEITOXX
11.EXCXSXS
12.MORXX
13.EL CUARTO DE FERXXO
14.TX VXS
15.PERREOXOXO
16.AVXNTADXR

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Feid: FERXXO Vol 1 M.O.R - portada mediana
Incluye Porfa
El disco te parece que es:

FERXXO Vol 1: M.O.R es el tercer álbum de estudio de Feid. Una colección de 16 temas inéditos, incluye colaboraciones con Justin Quiles, Manuel Turizo y Álvaro Díaz.

El álbum fue grabado en Los Ángeles, Medellín y Miami. "Sabemos muy bien que queremos cuando entramos al estudio" expresó el productor, Sky. "Admiro y respeto su camino, este álbum es un paso firme para Feid que empieza a darnos esas canciones que no tienen fecha de vencimiento". Wain, Jowan y Blow también formaron parte de la producción del álbum.

Feid eligió las siglas M.O.R, para el título de su álbum que significa Mensajes On Repeat. "Son 16 mensajes que se pueden volver a leer las veces que quieras y con ellos quiero ayudar a la gente a expresar mejor sus sentimientos y estar claros de lo que quieren", expresó Feid quien es el autor de cada tema de su tercer álbum de estudio. "Cada canción tiene un sonido diferente y único con letras románticas sin perder el estilo urbano".

"Cuando la gente escuche mi disco quiero que sepa que es el estilo de Feid y que no se parece a nadie", comenta.

"El álbum M.O.R es el claro ejemplo de la evolución artística de Ferxxo, merece ser escuchado de principio a fin", expresó Jorge A. Pino L., CEO de In-Tu Línea, y representante.

Con temas como Porfa con Justin Quiles y RELXJXTE. El vídeo del segundo tema mencionado se estrena el mismo día que se publica el disco (24 de abril de 2020). Dirigido por Filmbydave, se filmó en Medellín. Las escenas se combinan entre un ambiente nocturno y donde el artista le pide que se relaje a la mujer que le roba el sueño. "Hoy vamo' a hacer maldades fuma pa' que te relajes, que se joda lo de amigos estoy puesto pa' quitarte el encaje" dice parte del tema.

Entre las otras colaboraciones del álbum incluyen, BORRAXXA, junto a Manuel Turizo, y Fresh Kerias con Maluma. Sobre su colaboración con Álvaro Díaz: "Feid no sigue tendencias y como evidencia lo demuestra en 'CU U U U UXX' con Álvaro Díaz, con tremendo CU, esta es la definición del soul íntimo del Trap Latino" comentó Jesus Triviño, director de música latina global en Tidal.

La portada fue creada por Manuela Villada y Jorge Villada, hermana y padre de Feid. Refleja como se siente Feid cuando escucha su música, en las nubes.

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>