Musicalia > Cruella Soundtrack > Call me Cruella
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Cruella Soundtrack - portada reducida
El disco te parece que es:

Call me Cruella de Florence + The Machine es una canción original y anticipo de la banda sonora de la película Cruella (2021).

Florence: "Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos casi siempre salían ganando. Así que ayudar a crear e interpretar una canción para 'Cruella' es un sueño de mi infancia cumplido. Estoy muy agradecida a Nicholas Brittell y a Disney por darme tanta libertad creativa y por confiar en mí para participar en esta maravillosa locura de Cruella".

El compositor y pianista Nicholas Britell comentó sobre la canción y la música de la película: "Soy un gran fan de Florence, así que ha sido un gran placer colaborar con ella en 'Call me Cruella'. Tanto con esta canción como con la música de Cruella, el objetivo era adoptar la estética de rock salvaje de los 60 y los 70. Grabamos todo con equipo vintage y cinta analógica en los estudios Abbey Road y AIR Studios de Londres, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, órganos, teclados y batería".