Musicalia > KSI > All over the place
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

All over the place

Hip-hop - Rap

Fecha de publicación del disco: 16 de julio de 2021

1.The moment
2.Number 2 - con Future y 21 Savage
3.Patience - con Yungblud y Polo G
4.You
5.Don't play - con Anne-Marie y Digital Farm Animals
6.Really love - con Craig David y Digital Farm Animals
7.Gang gang - con JAY1 y Deno
8.Rent free - con GRACEY
9.Madness
10.Silly - con Bugzy Malone
11.Flash it - con Rico Love
12.No time - con Lil Durk
13.No pressure
14.Holiday
15.Sleeping with the enemy - con S-X

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
KSI: All over the place - portada mediana
Incluye Holiday
El disco te parece que es:

All over the place es el segundo álbum de Olajide Olayinka Williams "JJ" Olatunji aka KSI. Una colección con avances como Patience con Yungblud y Polo G, Don't play con Anne-Marie y Digital Farm Animals, Really love con Craig David y Digital Farm Animals, y Holiday.

También participan como invitados especiales Future, 21 Savage, JAY1, Deno, GRACEY, Bugzy Malone, Rico Love, Lil Durk y S-X.

"Holiday" coescrito por el productor y escritor Jake Gosling (Ed Sheeran, Paloma Faith, OneDirection). Sobre "Holiday", KSI dice: "En Holiday exhibo la progresión en mi canto aquí mientras hablo de cómo cada vez que estoy con mi pareja, es como estar en unas vacaciones, un descanso de las presiones del mundo. También podría interpretarse literalmente, ya que unas vacaciones serían preciosas. Espero que después de que esta pandemia podamos volver a disfrutar realmente de la vida de nuevo. De todos modos, disfruta de esta canción veraniega y prepárate para All Over The Place - 16 de julio".

Formatos CD, casete, vinilo y todas las plataformas digitales a través de BMG / RBC Records. Cajas con material en exclusiva que incluye fotos firmadas y CDs de discos de oro de edición limitada.

KSI dice: "Estoy súper emocionado de que la gente escuche este álbum. He mejorado en todo lo que hice con Dissimulation. La interpretación ha mejorado. Las letras han mejorado. Los ritmos tienen más capas, soy mucho más experimental, estoy mucho más cómodo en el micrófono, etc. Este álbum refleja mucho trabajo duro y pasión combinados y estoy muy orgulloso de lanzarlo".


Presentan a KSI
Llegando al #2 en la lista de álbumes del Reino Unido y con más de MIL MILLONES de streams, en Dissimulation KSI crea espacio tanto para su personaje público como para lo personal: grandes éxitos con personajes como Rick Ross y Lil Baby (DownLike That)y AJ Tracey(Tides)se sientan junto a pistas más íntimas y honestas. No ajeno a desafiar las expectativas, Dissimulation recibió elogios de la crítica. Clash lo calificó como "un excelente cuerpo de trabajo"; "lo ha destrozado absolutamente", proclamó Metro.

No es de extrañar que KSI se haya visto en la portada de The Sunday Times Magazine y Music Week; The Observer Magazine, Viper and Notion. Otros sellos y artistas también quieren un pedazo del pastel de KSI: solo miren el éxito de sus características en Loose de S1mba y Brit de Nathan Dawe nominado Lighter.

Con su segundo disco en el horizonte, una gira de 2021 que se agotó en segundos, el lanzamiento de su propio sello y un sencillo con Craig David (Really Love), Anne-Marie (Don't Play) yYUNGBLUD (Patience), KSI ha demostrado que la música es en gran medida su dominio.

KSI trae consigo la implacable ética de trabajo y la energía infecciosa que YouTube le inculcó. A pesar del éxito de su debut, está seguro de que Dissimulation acaba de rascar la superficie: el próximo disco, está claro, mostrará la progresión de su arte de nuevo. Dado que FAULT Magazine describió a KSI como "una de las mayores historias de éxito de 2019 - "una estrella emergente del hip-hop", dijo The i - todas las miradas estarán puestas en su seguimiento. La tarea de KSI - escribe The Observer - es "no sólo hacer "YouTube rap" sino lo real". ¿Su veredicto? "Misión cumplida".


Edición deluxe
Se lanza el 27 de agosto de 2021 con los siguientes temas extra.

Swerve - con JAY1
Little bit of fun - con Anne-Marie
Know You - con S-X, A1 X JAY1
Smoke - con Nevve
Jimmy Neutron
Lose - con Lil Wayne


Escúchalo
- En Spotify (Deluxe)
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>