Musicalia > Karma's world
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Karma's world

BSO

Fecha de publicación del disco: 15 de octubre de 2021

1.Welcome to Karma's world - 2:45
2.Proud of my hair - 2:10
3.Karma dance - 1:56
4.Write it down - 3:07
5.Everyday - 3:40
6.Open your heart - 2:03
7.Reach the top - 2:06
8.Express yourself - 2:53
9.Love for the heights - 2:23
10.A good thing - 2:30

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Karma's world - portada mediana
Para una serie de Netflix
El disco te parece que es:

B.S.O. de Karma's world, como acompañamiento a la serie de dibujos animados del rapero, actor, productor, emprendedor y filántropo, Chris Bridges alias Ludacris, producida por Karma's World Entertainment y 9 Story Media Group. La serie cuenta con las voces de Tiffany Haddish, Danielle Brooks, Jordan Fisher, Dawnn Lewis, Dascha Polanco y Chris Bridges. Se estrena en NETFLIX en 190 países, en 21 idiomas el 15 de octubre de 2021.

Como regalo especial a los fans, Chris Bridges comparte el video musical del tema central, Welcome to Karma's world interpretado por la figura de Motown Asiahn (Karma) con Netflix Futures.

"Estoy encantado de trabajar con Universal Music Group para llevar la música de Karma’s World a todo el mundo" dice Chris Bridges. "UMG ha sido mi socio en todos mis discos desde el principio y resulta perfecto que sean también quienes presenten la música de mi nueva serie de dibujos animados para Netflix que ha sido una pasión que he llevado adelante durante toda una década y se inspira en mi hija mayor. Como padre de 4 hijas estoy muy orgulloso de la música de esta serie que anima a los niños a ganar en la confianza y creatividad y a abrazar su verdadero ser. Haciendo la música de Karma’s World, nuestra creatividad ha sido ilimitada, hemos experimentado con country, reggae, reggaeton, pop, jazz, R&B, hip hop, clásica y mucho más. En la serie se ofrecen beats sofisticados, ritmos sorprendentes, y estribillos contagiosos a la vez que se abordan asuntos importantes en cada episodio. La música de Karma’s World no es solo para niños – Me consta que toda la familia cantará y bailará al son de Karma’s World, porque consigue unir a las personas, contar historias geniales, y tiene sonidos para todas las edades".

El álbum contiene música original interpretada por Asiahn, así como por Chris Bridge haciendo de "Papá". También cuenta con contribuciones de Ramone Hamilton (Crash), Aria Capria (Switch), Kaila Mullady (Switch – beatboxing) y Camden Coley (Keys).

Karma's world narra "la historia de una niña que encuentra su voz y la usa para cambiar el mundo". La música refleja el espíritu de empoderamiento con su energía upbeat e innegable encanto.


Escúchalo
- En Spotify

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>