Musicalia > Pokémon 25 - The Album > Electric
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Electric es una canción de Katy Perry celebrando el 25 aniversario de Pokemon. Para el disco "Pokémon 25: The Album" con publicación planificada para el tramo final del año 2021 .

"No hay razón por la que esta vida no pueda ser eléctrica", canta Katy en esta canción que celebra la alegría de perseguir un sueño apoyándose en el amor y la ayuda de los amigos. Colaboran con Katy en la producción The Monsters & Strangerz y Jon Bellion –que se unieron a ella en 'Daisies', una canción de su álbum, Smile- y Bruce Weigner.

Lanzamiento y estreno del video oficial rodado en Hawaii dirigido por Carlos López Estrada el 14 de mayo de 2021. En el audiovisual Katy y Pikachu disfrutan de la naturaleza y reflexionan acerca de su evolución a lo largo del tiempo. Tras un día de exploración, la pareja se detiene frente a un faro a meditar. Cayendo en una ensoñación, se ven atrás en el tiempo, en los inicios de la carrera de Katy. Gracias a que su amigo Pichu la anima, Katy pasa de cantar en el mercado a tener su primera actuación en un club.

"Cuando visité el café Pokémon durante mi gira por Japón me sentí muy nostálgica. Me llevó de vuelta a mis años de instituto. Así que cuando me abordaron para formar parte de la celebración del 25th aniversario junto a Post Malone y J Balvin estaba exultante", dice Katy Perry. "Los temas que trata la canción – la resiliencia, alimentar la propia luz interior, han guiado mi vida y establecen un paralelismo con los personajes de la narrativa de Pokémon. Pikachu es la forma desarrollada de Pichu, así que el video ves la versión joven de mi misma con Pichu, y mi persona del presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos el sentido de la alegría".

"Katy Perry ha creado un vibrante himno en celebración del 25 aniversario de Pokémon con ‘Electric’, una impresionante canción sobre reconocer el propio camino de evolución personal" comenta Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. "Esperamos que los fans de todo el mundo disfruten de ver a Pikachu con Katy en el video musical de ‘Electric’ que es un acompañamiento visual maravilloso a la inspiradora canción".