Musicalia > Angèle > Nonante-Cinq
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Nonante-Cinq

Pop

Fecha de publicación del disco: 3 de diciembre de 2021

1.Bruxelles je t'aime
2.Libre
3.On s'habitue
4.Solo
5.Pensées positives
6.Taxi
7.Démons - con Damso
8.Plus de sens
9.Tempête
10.Profite
11.Mots justes
12.Mauvais rêves

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Angèle: Nonante-Cinq - portada mediana
Incluye Bruxelles je t'aime
El disco te parece que es:

Nonante-Cinq es el segundo álbum de estudio de la belga Angèle, con el que da continuidad a "Brol" (2018). Se trata de una colección de 12 cortes con el de apertura Bruxelles je t'aime como primer single.


Presentación de Angèle
Nacida como Angèle Van Laeken, además de dedicarse a la música, es la imagen de la 2021 Eye Makeup Collection de Chanel y es embajadora de la marca. Angèle hace música en su habitación con un suéter grande en el que se podría ver bordado "hazlo tú mismo". Escribe sus propias letras, crea sus propios sonidos y modela una imagen que refleja su propio estilo personal: duro y directo. Creadora de su propio sello (Angèle LV), Angèle es la voz de su generación, una feminista, fluida y polifacética, es una artista que recoge referencias y las mezcla a su gusto en un mundo en el que los géneros musicales son solo un recuerdo lejano. Pop, rap y electro son lanzados de una dentro de su saco de estilos.

Su álbum debut 'Brol' (2018, 1 millón de copias vendidas en Francia y 500 mil en el resto del mundo) la convirtió instantáneamente en una innovadora estrella francófona. El título del álbum es un término referente al argot belga especialmente cercano a la artista. "Quería tener una palabra belga en el título y ésta siempre me ha sacado una sonrisa. Brol significa desastre, caos, pero tiene un ligero toque optimista, no es un término negativo en absoluto. Me recuerda a mi infancia y a mi país. Cada vez paso menos tiempo en Bélgica, por lo que es algo reconfortante para mí".

Nacida en una familia de artistas, Angèle lleva la música en la sangre. Después de estudiar jazz, comenzó a realizar versiones de temas clásicos de pop a través de Instagram y logró una gran audiencia. De espíritu libre e independiente, va en contra de los estereotipos una y otra vez, metiéndose los dedos en la nariz y cubriendo su pelo con pasta. Sus tres primeros hits (“La Loi de Murphy”, “Je veux tes yeux” y “La Thune”) son una interesante introducción a la identidad musical de Angèle.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>