Musicalia > Sports Team > Gulp!
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Gulp!

Alternativa - Rock

Fecha de publicación del disco: 23 de septiembre de 2022

1.The game
2.Dig!
3.The drop
4.Cool it kid
5.Unstuck
6.R entertainment
7.Kool aid
8.Getting better
9.Fingers (Taken off)
10.Light industry

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Sports Team: Gulp! - portada mediana
Incluye R entertainment
El disco te parece que es:

Gulp! es el segundo álbum del grupo británico Sports Team, que sigue la estela de su debut, 'Deep down happy' (2020). Se trata de una colección de 10 canciones con R entertainment como primer avance. Dan continuidad The game, The drop y Dig!.

Mientras que su debut abordaba la mundanidad de la clase media inglesa y la vida de las afueras, 'Gulp!' se anuncia que presenta un ángulo totalmente diferente. La banda ya no está en sus ciudades natales y desde entonces pasó mucho tiempo en la carretera. "Escribimos sobre nuestra experiencia al crecer, sobre las ciudades dormitorios a los 20 años y ese tipo de existencia, que resulta realmente novedosa para ese periodo de tu vida", dice Rob Knaggs sobre el debut. "Reflejaba lo que estábamos haciendo y cómo nos sentíamos". El segundo fue compuesto tras un periodo de intenso cambio y evolución, tanto para ellos como banda, como para el mundo en general.

'Gulp!' se realizó entre confinamientos en diferentes partes del Reino Unido (Devon, Bath, el estudio en Margate del sótano de Rob, el compositor principal) con la producción de Dave McCracken (The Stone Roses, Beyonce, Depeche Mode) y Burke Reid (Courtney Barnett, Julia Jacklin, DZ Deathrays). El resultado es una colección de 10 canciones de indie rock urgente que cuestionan nuestro modo de vida. "La vida es sólo una fase, como la política y el cuero / Y el infierno es la mentira que nos venden, para embellecer el pecado", dibuja Alex Rice en "Getting better". "Ha sido un ciclo interminable de cosas horribles que van sucediendo y es muy difícil escribir letras divertidas y positivas cuando no estás haciendo nada y las únicas cosas que ves son terribles", dijo Rob. "Hay muchos textos sobre la vida y la muerte... Supongo que ha sido por pasar demasiado tiempo recogido, solo con tus pensamientos".

Formatos: Digital, vinilo, CD y casete.

Sports Team son Alex Rice (voz), Rob Knaggs (guitarra rítmica + coros), Henry Young (guitarra), Oli Dewdney (bajo), Al Greenwood (batería) y Ben Mack (teclado y percusión). Formada en 2016, la banda lanzó dos EPs, 'Winter nets' y 'Keep walking!' antes de publicar su debut, 'Deep down happy'.

Debuta en la tercera posición de la lista británica de discos.


Fechas de conciertos
Septiembre (2022)
08/09 - Sacaba Beach (Málaga) - Andalucía Big Festival
Julio (2023)
13/16 - Benicasim - FIB


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>