Musicalia > Plains > I walked with you a ways > Hurricane
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Hurricane

I walked with you a ways
Plains
El disco te parece que es:

Hurricane es la quinta pista y el tercer avance solo dos días antes del lanzamiento del álbum I walked with you a ways de Plains (2022).

Con un video dirigido por Aidy Bryant que rinde homenaje a las actuaciones televisivas de Loretta Lynn en la década de 1970. Estreno 12 de octubre de 2022.

Crutchfield: "Siempre había tenido una visión de la participación de Aidy en este video que realmente terminó con solo llevarla a la habitación. Confié en que ella tenía la respuesta para la manera perfecta de acompañar visualmente esta canción y desde el principio entendió profundamente nuestra visión, en momentos mejor de lo que podríamos haberlo explicado nosotras mismas. Estoy encantada de que haya sido tan generosa con su tiempo y energía creativa y estoy encantada de cómo resultó esto".

Williamson agregó: "'Hurricane' fue la última canción que escribimos para nuestro disco. Sabíamos que necesitábamos una más, y cuando Katie trajo 'Hurricane' a la mesa, ambas supimos que el álbum estaba completo. Fue increíble para mí ver cómo se revelaba esta canción; desde los primeros momentos en los que Katie me la tocó con una guitarra acústica unos días antes de que fuéramos a hacer el álbum, y luego florecer en el estudio con la banda en este éxito total con coros enormes. El video de Aidy es el compañero perfecto para esta melodía, y nos divertimos mucho trabajando con ella y su equipo para hacer que el mundo visual de este cobre vida".


Letra

I blow into town, babe
I do my worst, it’s true
If I don’t ruin everything
Baby I’ll come back to you
Baby I’ll come back to you

You run off to the desert
Try to make yourself small
I might do a little damage
But you always take my call

& I come in like a cannonball
I’ve been that way my whole life
Sweet as honeysuckle
When you want a pocketknife

& if you keep calm in my hurricane
I might keep it at bay
But I know you’ll love me anyway

If I stand in the shadows
When you say something true
I might try to argue
But baby I’ll come back to you
Baby I’ll come back to you

You stand in the great wide open
Try to hear yourself think
I can learn to wait for you
Ride it out with some peace

Baby I’ll come back to you
Baby I’ll come back to you
You know that I’ll come back to you
Baby I’ll come back to you

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas