Musicalia > FIFA World Cup Qatar 2022 (Official Soundtrack) > Tukoh taka
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Tukoh taka es la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival™. Interpretada por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares.

Sobre la colaboración, Maluma afirmó: ""¡Estoy muy contento de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA™! Siempre soñé con una oportunidad como ésta. Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel".

Myriam Fares: ""Estoy muy feliz de haber sido elegida por la FIFA y Universal Arabic Music, representada por Wassim 'SAL' Slaiby y Republic Records, para interpretar la canción 'Tukoh taka'. 'Tukoh taka', la canción en la que tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía, me apasionó, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma. Deseo de verdad que 'Tukoh taka' transmita la cultura oriental y la música árabe a todo el mundo".

Rapean y cantan sobre la unión de los aficionados de todo el mundo y la celebración conjunta. La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari. Lanzamiento y estreno del video oficial el 18 de noviembre de 2022.


AudioVídeo