Musicalia > Mae Muller > Sorry I'm late > I wrote a song
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

I wrote a song

Sorry I'm late
Mae Muller
El disco te parece que es:

I wrote a song es la canción con la que Mae Muller representa al Reino Unido en Eurovisión 2023, correspondiente a la 67ª edición del Festival de la Canción.

Mae aún trabajaba en un pub cuando consiguió su primer contrato editorial. En dos años había publicado tres EPs de pop que destacaban por sus estribillos melódicos y sus letras enérgicas y francas. Fue telonera de Little Mix en su gira de estadios de 2019, consiguió millones de visitas en YouTube y alcanzó el top 10 de las listas estadounidenses con su single platino ‘Better Days’ que interpretó en el programa de la cadena NBC, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Tras fichar por Capitol Records UK (Universal Music Group), en 2022 fue nominada a los MTV EMA y a los VMA. Desde entonces, su música ha alcanzado millones de streams y de oyentes mensuales en Spotify.

Mae Muller co-compuso I wrote a song con el autor nominado al Brit, Lewis Thompson (David Guetta, Joel Corry y Raye - Bed) y Karen Poole, que ha escrito para Kylie Minogue, Lily Allen, David Guetta y Alisha's Attic.

Mae Muller comentó: "¡Estoy emocionadísima de participar en Eurovisión este año y representar al Reino Unido! Me ha encantado ver Eurovisión toda mi vida, así que competir en un concurso de música tan importante es sencillamente maravilloso. Soy una gran admiradora de muchos de los artistas que han triunfado en Eurovisión, desde ABBA hasta Måneskin. Sam Ryder estuvo increíble el año pasado y demostró que el Reino Unido puede volver a estar en la mejor zona de la clasificación. Compuse ' I Wrote A Song' hace unos meses cuando estaba pasando por un momento difícil y quería sentirme empoderada con respecto a las relaciones, ¡así que el hecho de que haya sido elegida para representar a GB en Eurovisión este año es sinceramente un sueño hecho realidad!".

Ben Mawson y Ed Millett, cofundadores de TaP Music, afirmaron: "Siempre hemos sido fans de Mae por su voz, sus canciones y su carisma de estrella; cuando escuchamos “I Wrote A Song” quedamos prendados de su impactante mensaje: "las canciones como forma de terapia" (¡un gran mensaje para el mayor concurso de canciones del mundo!) además de su tono juguetón y su divertida producción up-tempo. Desde el momento en que conocimos a Mae, supimos que sería una increíble embajadora del Reino Unido en Eurovisión. Además de su gran talento, tiene una personalidad maravillosamente cálida y divertida, y expresó su positivismo y entusiasmo ante la oportunidad de representar a Gran Bretaña. Estamos muy contentos de poder trabajar con Mae, con EMI y con su compañía de management, Modest! para ayudar a Mae a conseguir otro gran resultado en Eurovisión".

Jo Charrington, Co-Presidente de EMI dijo: "Estamos increíblemente emocionados de que Mae sea la propuesta del Reino Unido para Eurovisión. Mae tiene un talento sobresaliente con calidad de súper estrella, es atrevida, carismática, divertida y una intérprete fascinante que ya ha acumulado seguidores en todo el mundo a través de su música. Trabajando junto a TaP, Modest! y la BBC, estamos seguros de que Mae ofrecerá un momento icónico para el Reino Unido en el trascendental espectáculo de este año en Liverpool".

Rachel Ashdown, Lead Commissioning Editor para Eurovisión en la BBC, declaró: "Nos gustaría dar las gracias a TaP por su exhaustiva búsqueda de la concursante para Eurovisión del Reino Unido de este año. El compromiso y el empuje de Mae para representar al Reino Unido es innegablemente claro y estoy segura de que va a ser una embajadora brillante con 'I Wrote A Song'".

Suzy Lamb, Directora de Entretenimiento y Música de los Estudios de la BBC comentó: "Los Estudios de la BBC están muy emocionados de que Mae Muller enarbole la bandera del Reino Unido en casa en este año en tan especial ocasión. Desde la primera vez que la conocimos pudimos ver que es una avalancha de energía positiva y no vemos la hora de que el resto de Europa y el mundo se enamoren de ella y de su fabulosa canción."


Vídeo

Letra

When you said you were leaving
To work on your mental health,
You didn’t mention the cheating (yeah)
You kept that one to yourself
I got so mad was gonna..

Cuss you out,
Outside your house
For everyone to see,
Wanted to
Trash your Benz,
Tell all your friends
How cruel you were to me..

Instead I wrote a song,
‘Bout how you did me wrong
I could have cried at home
And spent the night alone
Instead I wrote a song,
I feel much better now,
Me and my girls are out,
And we all sing along
Instead I wrote a song..

Da da da dada da.. Instead I wrote a song x 3

Kept my cool and composure,
My mother would be so proud,
I was ready for a sentence baby,
Instead I wrote it all down,
Oh I was gonna..

Cuss you out,
Outside your house
For everyone to see,
Wanted to
Trash your Benz,
Tell all your friends
How cruel you were to me..

Instead I wrote a song,
‘Bout how you did me wrong
I could have cried at home
And spent the night alone
Instead I wrote a song,
I feel much better now,
Me and my girls are out,
And we all sing along
Instead I wrote a song..

Da da da dada da.. Instead I wrote a song x 3

Look into my eyes,
She’s feeling good, she feels alive,
So don’t you call my phone tonight, tonight,
tonight,
No lie, got a kick,
Telling the world, just what you did,
I’m better now, I burned the bridge,
Raising a glass, taking a sip.
Let’s celebrate, Dance it away, I thought my
heart would break...

Chorus:
Instead I wrote a song,
‘Bout how you did me wrong
I could have cried at home
And spent the night alone
Instead I wrote a song,
I feel much better now,
Me and my girls are out,
And we all sing along
Instead I wrote a song..

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas