Still luvin con la colaboración de Quevedo es el segundo y último avance del álbum La madrugá de Delaossa (2025). Un tema que nace de la amistad que une a ambos artistas, y de la gran admiración que se tienen.
El productor, Bigla, se apoderó de todo el proceso desde el inicio, incorporando nuevos instrumentos como contrabajos, órganos o violines y encontrando un sonido en el que Quevedo se sumó metiendo su estrofa. Más tarde, durante el año 2024, Delaossa escribió su verso y dieron por terminado el tema.
Con esta canción, se buscaba encontrar un género intermedio que les encaja a los dos y con el que ambos artistas se sintieran cómodos, dando como resultado una canción de pop urbano.
El videoclip se rodó en Pirineos, donde Delaossa, Quevedo y Bigla ponen rumbo a una casa aislada en mitad de la montaña. Entre el camino rodeado de nieve, los artistas cruzan un cartel en el que se puede leer: "Bienvenidos a LA MADRUGÁ". Estreno el 14 de marzo de 2025.
Debutan en el número 2 de la lista Top 100 Canciones España, para ascender al número 1 en su segunda semana.
Vídeo