TDAH
ReggaetonFecha de publicación del disco: 17 de abril de 2026
1.Subconsciente
2.Bésame
3.Diosa
4.Nena
5.Prettyface
6.PF que duro
7.Aki no hay tekno - con Fectro
8.Como antes - con Abraham Mateo
9.Golden hour
10.Chica de fuego
11.Ángel - con Fyahbwoy
12.Mucha madrileña en Madrid - con Aissa
13.Vulnerables
14.Ta-tartamudo
15.Rumores - con Dieesha
16.Álbum de fotos
17.De donde salió? - con Baby Loud
TDAH es el primer álbum en solitario de Funzo, una colección de 17 pistas con temas enérgicos y baladas. Bajo la producción de Fectro.
"No sé cómo describir TDAH, quizá por eso lo hice, porque no significa absolutamente nada para mí, pero al mismo tiempo son 17 de las mejores canciones que he hecho nunca. Cuando crees que entras en un mood y conectas con una canción, reproducir la siguiente te hace plantearte cuál te gusta más; es imposible compararlas, porque no hay dos iguales. Hemos sufrido mucho para elegir adelantos".
El disco cuenta además con colaboraciones de Fyahbwoy, Aleesha, Abraham Mateo, Aissa y Baby Loud, además del propio Fectro.
"Este disco es el resumen de todo lo que tengo en la cabeza: mis inseguridades, mis vacileos y todos los sonidos que se me ocurren junto a mi mejor amigo Fectro, el que ha hecho posible este disco. He conseguido ponerle nombre a mi desorden musical, y aquí lo tenéis: las mejores letras de mi carrera pasadas por una licuadora y hechas zumo. Disfrútalo… o no, me da igual".
Incluye Prettyface entre los avances.