Musicalia > Cantinflas música original de la película > Ríete de amor hasta que mueras
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Cantinflas música original de la película - portada reducida
El disco te parece que es:

El mexicano Aleks Syntek es actualidad en 2014 además de por el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, Romántico desliz (junio 2014), por ser el encargado de poner música a la película Cantinflas, que se estrena el 29 de agosto de 2014 en Estados Unidos y posteriormente en todo el mundo. El artista mexicano ha escrito e interpretado la canción Ríete de amor hasta que mueras, el tema central de una cinta que retrata la vida y obra de Mariano Moreno Cantinflas, el comediante más importante de la historia de México.

Syntek ha realizado una versión en inglés de la canción para el mercado norteamericano, interpretada a dúo con Juliette Ashby además de la colaboración de Jenny Ball, de Jenny and The Mexicats.

La película está dirigida por el mexicano Sebastián del Amo, y se centra en la relación entre el propio Mario Moreno y Mike Todd, quien desea sacudir Hollywood con sus nuevas ideas. El destino les hace socios, sin que lleguen a imaginar que con su proyecto pasarían a la historia del cine mundial.

El tema se incluye en el disco Cantinflas música original de la película (2014).


Vídeo