Musicalia > Carmen Boza > La mansión de los espejos > Culpa y castigo
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El disco te parece que es:

Culpa y castigo es una canción de Carmen Boza para La mansión de los espejos (2015). Con un videoclip dirigido por Daniel Etura, grabado en agosto de 2015 en Madrid, en uno de los estudios de cine con más historia (los estudios Aroztegui), dónde rodó la película 'Espartaco' el director Stanley Kubrick. Realizado gracias a la subvención del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del INAEM dentro del programa Girando por Salas. Estrenado el 4 de septiembre de 2015.


Letra

He reducido todo mi catálogo de letras a las de tu nombre para que cuando se me trabe la lengua sepa a pronunciarte.
Y no le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a perderte.
Yo no le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a perderte.
Y ya que yo he dilapidado progresivamente y sin prudencia nuestra herencia, espero que me hieras bien; que en lo que tiene que ver conmigo la culpa la calma el castigo, pero no se si lo soportaré.
Pero no se si lo soportaré: la culpa, la calma, el castigo
Aunque luego no sé si lo soportaré, la culpa la calma el castigo.
Ya te lo advertí mi amor, que lo que te cura duele, que lo que supura huele, lo que no madura muere.
Estoy fumando a otro compás, dejándome llevar a cientos de kilómetros de ti.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas