Deep in the meadow con la interpretación de Jennifer Lawrence . Con un remix de Baauer que "combina la percusión tribal y otros escenarios de estilo Trance creando una canción con otra dimensión muy distinta" .
PRO. NOVEDADES DISCOS
Charli xcx, Wuthering heights Blue, Reflections Madison Beer, Locket Ella Mai, Do you still love me? Georgina, Un día de esos Louis Tomlinson, How did I get here? Robbie Williams, Britpop Mika, Hyperlove Laura Pausini, Yo canto 2 Lana Del Rey, Stove Charlie Puth, Whatever's clever Leigh-Anne, My ego told me to Marta Soto, Reinicio Sleaford Mods, The demise of planet X Hilary Duff, Luck… or something Nacho Vegas, Vidas semipreciosas
NOVEDADES DISCOS
Álvaro Soler, El camino Ava Max, Don't click play Gloria Estefan, Raíces Cardi B, Am I the drama? Miss Caffeina, Buenasuerte Sabrina Carpenter, Man's best friend Alex Warren, You'll be alright, kid Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Rosalía, Lux Belén Aguilera, Anela Luz Casal, Me voy a permitir Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Lorde, Virgin Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Maria Becerra, Quimera