Musicalia > Vega > Mirlo blanco > Sobrevivir
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Sobrevivir

Mirlo blanco
Vega
El disco te parece que es:

Sobrevivir es la octava pista y el quinto y último avance del disco Mirlo blanco de Vega (2022), autora de la letra -escrita el 1 de abril de 2019- y de la música. Con producción de Kike Fuentes quien también participó en el segundo apartado.

Vega: "Escribí esta canción para una compañera. No llegó a cantarla, en su lugar cantó otra que le escribí casi a la par. Y quizás, sin saberlo, este haya sido el regalo más bonito que pudo hacerme, porque sin darme cuenta había escrito una canción para mí, tan rotundamente yo en su letra y melodía, que sólo yo podía entenderla al 100%, transmitirla en su forma original. Tengo un doctorado de vida en materia de supervivencia, uno que me dice que siempre será mejor sobrevivir agarrada de la mano de quien me quiere y lleva una vida dando pasos conmigo a la par".

Estreno del video oficial con dirección como los anteriores de Ezequiel González Enis, el 7 de febrero de 2022.


Vídeo

Letra

Me juré sobrevivir, dormir de pie
Perdonarme cada llanto sin porqué
Discernir entre un enfado y el estrés
Reencontrarme en el espejo cada vez
Qué difícil sostenernos sin temblar
En los pulsos que la vida nos pondrá
Ya sabemos que querer no bastará
La rutina irá mermando la bondad
Por el suelo lo que nos tocó vivir
Por el cielo los resquicios del matiz
Que en el mundo ya no cabe un alma más
Que no alcance a empatizar con su mitad
No te pierdas fija bien la vista en mi
No dejemos que este amor se esfume así
Que tenemos mucho mas que una razón
Si la inercia nos empuja a lo peor
Me juré sobrevivir, dormir de pie
Abrazarte cuando no sepas que hacer
Recordarnos que una vez y otra vez mas
Nuestras huellas caminaron a la par
Me juré sobrevivir y así lo haré

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas